Rehabilitación Oral

Estética Dental

Área de Rehabilitación Oral

Operatoria Dental

Es el área de la odontología que se encarga de la eliminación de procesos de caries dental que han dañado parte de la estructura de los dientes y luego se realiza la reconstrucción del tejido perdido con materiales de resina devolviendo la estética y función al diente comprometido.

Prótesis Removible

Es el área de la odontología que se encarga de la colocación de aparatología removible (de quitar y poner) para reemplazar dientes perdidos por causa de diferentes enfermedades en la boca (caries, enfermedad periodontal) devolviendo la estética y función adecuada al paciente.
Puede ser parcial (solo algunos dientes) o total (cuando se han perdido todos los elementos dentales)

Prótesis Fija

Es el área de la odontología que se encarga de la colocación de carillas, incrustaciones o coronas completas para reemplazar estructuras dentarias, bien sea parciales o completas, es decir, se colocan en el lugar de los elementos dentales que se han perdido por enfermedades en la boca (caries, enfermedad periodontal).

Dr. Eduardo Estupiñan

Solicita tu Cita